Alquilar bicicleta en Bariloche

como alquilar bicicleta en bariloche

¬ŅEst√°s pensando en alquilar una Bicicleta en Bariloche? Sin duda que una de las opciones recomendables para recorrer y conocer a la naturaleza de una forma diferente y original.

¬ŅEs posible recorrer Bariloche en bicicleta?

Si. La ciudad de Bariloche es ideal para quienes quieran realizar ciclismo fundamentalmente durante el verano que es cuando el clima brinda las mejores condiciones.

¬ŅHay lugares para alquilar bicicleta?

Existen varios locales para alquilar bicis en Bariloche tanto en la zona céntrica como alejándose un poco para los kilómetros de la avenida Exequiel Bustillo.

La geograf√≠a y el entorno natural de San Carlos de Bariloche rodeada de lagos y monta√Īas puede ser el marco ideal para la realizaci√≥n de actividades deportivas al aire libre como puede ser el ciclismo, el trekking o rafting.

Alquilar una mountain bike puede ser una novedosa manera de vivir una experiencia diferente aprovechando la naturaleza y realizando ejercicio al mismo tiempo.

alquiler de bici

¬ŅA d√≥nde se puede ir en Bicicleta en Bariloche?

M√°s all√° de poder realizar un paseo urbano por el centro de la ciudad y visitar lugares cl√°sicos como el centro c√≠vico, la catedral Nuestra Se√Īora del Nahuel Huapi y circular por la calle Mitre.

Si bien uno de los lugares preferidos es el Bike Park del Cerro Catedral, hay muchos lugares turísticos destacados a los que se puede ir por cuenta propia en bicicleta.

como alquilar bicicleta en bariloche

Alquilar Moutain Bike en Bariloche

Si bien es posible alquilar bicicleta en Bariloce del estilo mountain bike, hoy en día también hay disponibles bicicletas con asistencia eléctrica en alquiler para tener más opciones al momento de elegir cuál es la ideal para realizar el recorrido.

Es fundamental que al momento de realizar el alquiler tener en consideración también que la empresa brinde los medios de seguridad para poder circular con la mayor tranquilidad como pueden ser casco, que se le realice el mantenimiento mecánico, seguro médico y servicio de auxilio mecánico.

Si tienen intención de también alquilar Kayak consulten antes de contratar ya que varias de las empresas que brindan el servicio también ofrecen combos con descuentos para quienes alquilen ambos (bici + kayak).

También se puede alquilar en invierno

En invierno también es posible realizar el alquiler de bicis ya que en los locales las acondicionan para dicha estación con las cubiertas con clavos para tener la adherencia necesaria ya que es posible encontrase con nieve, hielo y barro al transitar por los recorridos.

Algunas empresas tambi√©n cuentan con un ¬ęseguro de clima¬Ľ que consiste en que si durante la primera hora del alquiler el clima se vuelve demasiado hostil, es posible devolver el rodado y cambiar la fecha de alquiler para un futuro cercano.

recorrido en bicicleta alquilada

Precio de alquiler de bicicleta en Bariloche

A comienzos del 2020 la tarifa para alquilar una bicicleta en Bariloche del estilo mountain bike era de entre $1800 y $2000 por día.

alquilar bicicleta en centro de bariloche

Recomendaciones para andar en bici

  • Llevar ropa c√≥moda, preferiblemente en capas.
  • En caso de tener que transportar alg√ļn elemento hacerlo en alguna mochila.
  • LLevar agua, protector solar y Anteojos de sol (inclusive en los d√≠as de lluvia)
  • Rompevientos impermeable (en caso de lluvia o viento)
  • Remera o ropa de recambio (para d√≠as de lluvia)
  • Guantes (para d√≠as de lluvia o viento)

Si están pensando en alquilar departamento en el centro de Bariloche, queremos comentarles que tenemos disponible el departamento Bariloche Top a metros del Centro Cívico y del lago Nahuel Huapi.

departamento bariloche top en alquiler turisico en bariloche
¡Compartí en Redes Sociales!