Piedras Blancas en Bariloche

Piedras Blancas en Bariloche es un lugar para disfrutar de la nieve y salirse de las excursiones m√°s tradicionales de la patagonia Argentina. Es ideal para ir en familia y llevar a los ni√Īos.

¬ŅD√≥nde queda ubicado Piedras Blancas?

El complejo Piedras Blancas queda ubicado en la ladera este del Cerro Otto.

¬ŅQu√© actividades se pueden hacer en Piedras Blancas?

Se pueden realizar gran cantidad de actividades como: Tubing, Ziplanes, subir en aerosillas, culipatín,

¬ŅPuedo ir si no voy a realizar ninguna actividad?

Si. Por supuesto.

¬ŅPuedo ir en auto?

Si. El complejo tiene un estacionamiento gratuito para que puedas dejar el automóvil.

¬ŅC√ļal es el horario?

Se encuentra abierto de lunes a s√°bados de 11 a 18 hs.

ingreso piedras blancas

Piedras Blancas Bariloche

El Complejo Piedras Blancas en Bariloche es uno de los lugares ideales para disfrutar de muchas actividades relacionadas a la monta√Īa.

Es ideal para ir con ni√Īos ya que hay actividades para diferentes edades. Tambi√©n sirve para tener el primer contacto con la nieve ya que no hace falta tener conocimientos de ski para utilizar los servicios del complejo.

Se encuentra ubicado en el Cerro Otto y todos los a√Īos miles de turistas lo visitan y descubren todos los atractivos del complejo.

aerosilla en piedras blancas bariloche

Invierno en Piedras Blancas

Sin dudas que el invierno es la estación ideal para visitar el complejo Piedras Blancas en el Cerro Otto.

Es allí cuando podrán jugar con la nieve y elegir entre la gran cantidad de actividades disponibles en Piedras Blancas.

motos de nieve en piedras blancas bariloche

Nieve en Bariloche

La pregunta que más nos hacen tiene que ver con las fechas en las que suele nevar en nuestra ciudad, es por eso que escribimos el siguiente artículo con más información sobre cuando nieva en San Carlos de Bariloche

Verano en Piedras Blancas

Si bien se identifica al complejo Piedras Blancas con el invierno, también es posible visitarlo en verano donde también podrán ver paisajes increibles totalmente distintos a los del invierno.

Actividades en Piedras Blancas

Las actividades principales que se pueden hacer son: hacer Tubing, zipline, hacer culipatín y recorrer un safari fotográfico.

ziplane en bariloche

¬ŅQue es el Zipline?

El Zipline consiste en vivir la sensación más cercana a volar ya que te vas a deslizar con un arnés a través de un cable pasando por el medio de un bosque típico de Bariloche en la provincia de Río Negro.

Ascenso en Aerosillas

Con las aerosillas podr√°s llegar a la cumbre de la forma m√°s r√°pida pudiendo observar el entorno √ļnico en el cual el complejo se encuentra ubicado.

Cómo llegar a Piedras Blancas

Para ir hasta el Complejo Piedras Blancas pueden contratar la excursión en la oficina oficial (Quaglia 242 Local 10) o contratando por medio de alguna agencia de turismo.

En caso de querer ir en auto deberán acercase hasta av. Pioneros Km.1 que es donde se encuentra el ingreso para Piedras Blancas. Allí podrán dejar el auto en el estacionamiento gratuito. Tengan en cuenta las precauciones de manejo en invierno en momentos donde pueden encontrar nieve en el camino.

¬ŅC√≥mo ir a Piedras Blancas en colectivo? Lamentablemente los colectivos que pasan por Av. Pioneros te dejan lejos del ingreso real al complejo (que adem√°s el camino a Piedras Blancas se encuentra a mayor altura que el de la avenida) por lo cual las formas de llegar son en auto o contratar el transporte hasta all√≠.

Les recomendamos que lleven ropa para la nieve ya que va a ser fundamental para que puedan disfrutar de las actividades.


En caso de estar buscando alojamiento en para su viaje les comentamos que tenemos un departamento para alquilar para turistas en el centro de Bariloche.

departamento bariloche top en alquiler turisico en bariloche
¡Compartí en Redes Sociales!